lunes, 9 de abril de 2012

Por Semana Santa miles visitaron la Laguna La Encantada y atractivos turísticos de Santa María

 ·         Familias disfrutaron hermosos paisajes naturales, visita a iglesias y compartir de gastronomía variada.

Miles de Turistas entre nacionales y extranjeros, aprovecharon los días de feriado largo y de celebración por Semana Santa,  para visitar  la Laguna “La Encantada” y otros atractivos turísticos, como los Mangales y Cerro Verde, convirtiendo a Santa María en uno de los lugares más concurridos del Norte Chico del país.

Los visitantes se mostraron admirados por la belleza natural, la gran vegetación, las aves, y el impresionante paisaje ecológico de la zona ecoturística La Laguna  “La Encantada”,  humedal que se ubica en el sector de Pampa de Ánimas,  un espejo natural de agua, con más de 33 hectáreas de extensión.

Además, disfrutaron del paseo en bote, caminata, gastronomía,  feria artesanal, show criollo,  campamento, música con Dj´s, danzas ancestrales, representación del hombre tatuado y la aparición de la sirena en la noche mística, organizado en la “Laguna La Encantada” por el Municipio Distrital de Santa María, en el I Festival Ecológico “Ecofest 2012”, llevadas a cado desde el 5 al 8 de abril.

Asimismo, visitantes pudieron apreciar la escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesús, por la agrupación actoral “Shicras” en el Cerro Verde y mirador turístico de Santa María, durante el Jueves Santo.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero agradeció a los miles de turistas, por la visita a los diversos atractivos turísticos de la campiña y compartir en unión familiar la celebración por Semana Santa.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María,  08 de abril del 2012.


Visite nuestros sitios web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario