domingo, 11 de septiembre de 2011

Municipalidad de Santa María buscará financiamiento para electrificación de centros poblados

·         Funcionarios de la comuna campiñera y  representantes de sectores urbanos  y rurales se comprometieron a  trabajar unidos para lograr la ejecución de proyectos.

La Municipalidad de Santa María priorizará  la ejecución de proyectos de electrificación integral que beneficie a todos los sectores rurales y urbanos que aún no cuentan con este servicio básico, así lo señalaron sus funcionarios tras una reunión sostenida con principales dirigentes de distintos sectores del distrito campiñero.

“Existe el compromiso de esta gestión que lidera Juan Carlos García Romero, para efectuar la obra integral de instalación del sistema de electrificación de los Centros Poblados, Asentamientos Humanos, Asociaciones de Viviendas y Anexos,  sectores que no fueron incluidos en gestiones anteriores”, explicó la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.

En otro momento, los 26 representantes de distintos sectores se comprometieron en brindar las facilidades para el levantamiento de información y topografía, así como en la elaboración del Perfil y Expediente Técnico para la obra de electrificación, que será en beneficio de su comunidad.

De otro lado, el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, de la Municipalidad de Santa María, Ing. Víctor Paredes Tadey, agradeció el compromiso de la población y predisposición de trabajar de la mano, para sacar adelante estos sectores, puntualizó.

También, anunció que ya se culminó la reestructuración del expediente técnico del proyecto de “Instalación de Electrificación del Centro Poblado de Pampa de Ánimas y Anexos”, y se realizará la gestión administrativa ante el Ministerio de Energía y Minas para su financiamiento, dicha obra tiene una inversión aproximadamente de 2 millones de nuevos soles, y beneficiará a más de 250 familias.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Santa María, 11 de setiembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario