miércoles, 6 de noviembre de 2013

Alcalde de Santa María entregará 5 mil soles para bolsa de viaje de los ganadores del concurso Saber y Ganar

    . Además promociones de primaria y secundaria viajarán por siete días al Cusco e Ica con la movilidad pagada por la comuna campiñera
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregará 5 mil nuevos soles, para la bolsa de viaje de las promociones de primaria y secundaria que ganaron el III concurso de conocimientos Saber y Ganar Viaja con tu Promo, que premia con la excursión al Cusco e Ica.

Muy emocionados los escolares de las I.E. María de Fátima de primaria y Madre Teresa de Calcuta de secundaria agradecieron a la autoridad edil. “Estamos muy contentos con el alcalde Juan Carlos García, por el apoyo que nos está brindando; primero con la movilidad y ahora con la bolsa de viaje, que nos permitirá cubrir parte de los gastos; es un gran incentivo”, indicaron.

A su turno, el burgomaestre campiñero, reiteró las felicitaciones a los estudiantes. “Tenemos la misión de elevar el nivel educativo del distrito de Santa María, para ello fomentamos el concurso de conocimientos Saber y Ganar Viaja con tu Promo; ahora tenemos un feliz resultado, con el viaje al Cusco e Ica. Entendemos que algunos no cuentan con el dinero para los gastos, por eso estamos adicionando una aporte más (de 2500 soles) para cada delegación”, manifestó.

En otro momento, invitó a la promoción de secundaria a prepararse gratuitamente en la Academia Preuniversitaria Santa María y asegurar su ingreso a la universidad.

Cabe señalar, que la Municipalidad Distrital de Santa maría, contratará a un bus que cuente con todas las comodidades, los alumnos partirán de excursión el 15 de noviembre desde la plazuela Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca, con dirección al Cusco y de retorno visitarán la Laguna Huacachina de Ica.

Nota de prensa Nº 142-2013
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 06 de noviembre del 2013.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario