MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA ADQUIRIDA MODERNO MOTOR |
El problema del desabastecimiento del agua potable generada en la gestión anterior tendrá pronta solución con la adquisición de un nuevo motor y con el mejoramiento del tablero eléctrico para la estación de bombeo ubicada en el sector de guayabal, así lo informó el alcalde del distrito de Santa María, Juan Carlos García Romero.
Según la evaluación de los técnicos, el actual equipo de bombeo que quedó inoperativo a fines de diciembre se debió a un aparente mal manejo del sistema, por lo que es necesario su inmediato reemplazo para garantizar el normal servicio a la población.
La autoridad edil ofreció sus disculpas a los usuarios por el malestar que ocasiona la ausencia del líquido elemento, sin embargo manifestó que se a puesto a disposición 5 vehículos cisternas para cubrir las zonas afectadas.
Los trabajos de desmontaje del actual motor se vienen realizando de manera acelerada así como la compra del nuevo equipo a ser instalado a más tardar este fin de semana para normalizar el servicio de agua potable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario