miércoles, 27 de agosto de 2014

Municipalidad de Santa María y vecinos de Pueblo Viejo construyen dos puentes en Av. Toribio Acosta

     . Comuna campiñera aporta con materiales y personal, mientras que población con la mano de obra para mejorar acceso a populoso sector.

Una muestra de que la unión hace la fuerza, la Municipalidad Distrital de Santa María y vecinos de Pueblo Viejo realizan una faena comunal para la construcción de dos puentes en la Av. Toribio Acosta, lo que permitirá un mejor acceso peatonal y vehicular a este populoso sector.
Desde tempranas horas se iniciaron las labores, la comuna campiñera aporta con los materiales –herramientas, agregados, fierros y bolsas de cemento– mientras que los moradores con la mano de obra no calificada.
“El alcalde Juan Carlos García Romero está cumpliendo con su compromiso de construir estos dos puentes, es importante el apoyo que nos brinda mejorando nuestra vía”, señaló el vicepresidente del Comité de Obras de la Av. Toribio Acosta, Clemente Ochoa Ramos.
La construcción de los dos pontones cuenta con materiales requeridos para soportar vehículos de alto tonelaje. Uno tiene una dimensión de 20 metros lineales por un metro de ancho, mientras que el segundo tiene 13 ml x 1 m. Ambos están ubicados en la intersección de la Av. Toribio Acosta con el pasaje Escolar.
Nota de prensa Nº 67-2014

OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Santa María, 27 de agosto del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario