Población campiñera agradeció a la actual gestión edil por entregar el liquido elemento de acorde con los requisitos que exige el Ministerio de Salud.
La población del distrito campiñero empezó a consumir agua potable de mejor calidad gracias al sistema de cloración instalado recientemente por la Municipalidad de Santa María.
Se trata del método del goteo de cloro líquido que se ha instalado en el reservorio ubicado en el sector de guayabal, lo que permitirá que gran parte de los usuarios reciban el líquido elemento de acuerdo a los requisitos de salubridad.
Para poner en operatividad este nuevo procedimiento la Municipalidad de Santa María realizó las coordinaciones con el departamento de Salud del Hospital Regional de Huacho a fin de calibrar la aplicación del cloro de acuerdo a los estándares exigidos para un correcto tratamiento.
Los usuarios que están siendo beneficiados con este moderno sistema de cloración corresponden a los sectores de Av. El Milagro, Pasaje Los Ángeles, Av. Félix B. Cárdenas, Pasaje Amadeo Rodríguez, Av. Perú, Av. 28 de Julio, Pueblo Viejo, Independencia, Av. Las Delicias, Av. Libertad, Sevilla, Calle Manuel Oyola, Sector de El Molino y calles aledañas.
Al respecto el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero señaló que es la primera vez que se instala en este distrito, un sistema que garantice la calidad del agua potable libre de contaminación, próximamente se estará haciendo lo propio en la Estación de Bombeo de San Lorenzo, manifestó.
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 06 de julio del 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario